Clasificamos a cuartos de final. ¡HALA MADRID!

Por: Alexandra

Tras seis años de no pasar a cuartos de final, el equipo de Mourinho logro hacerlo y nos ilusiona para la conquistar de la Decima copa UEFA.

Una noche mágica con un Bernabeú donde los aficionados hicieron caso al llamado de sus jugadores de JUGAR EL PARTIDO. La noche del 16 de marzo fuimos doce, una doce que no se canso de cantar y animar a su equipo.

Fue un partido difícil pero los jugadores blancos no se dejaron rendir y dieron el todo en la cancha. Las ocasiones se dieron desde el inicio del partido sobre la meta de Lloris, este último salvando a su equipo de la envestida blanca. Fue hasta el minuto 37 que a pase de Cristiano Ronaldo, y con un recorte impecable Marcelo vence al portero y anota el primer tanto.Cabe destacar que el lateral brasileño fue el mejor jugador del Real Madrid ante el equipo francés.  Marcelo se convirtió en una arma ofensiva letal y desde su banda machacó, una y otra vez, a la defensa francesa.

La segunda mitad comenzó con el equipo francés mas animado al ataque pero la defensa madridista junto con Iker estaban como un muro para impedirlo. El Lyon dejo los espacios para que el Real Madrid hiciera su juego, en el minuto 66, Marcelo da pase al aleman Ozil y este a Benzema el cual marco el segundo gol  Este Real Madrid, con espacios te mata. En el 66’ Benzema hace el segundo gol de la noche, haciendo estallar la afición de alegria y euforia, teniamos un pie en cuartos.

Mourinho hizo cambios, resaltando la sustitución de CR7 debido a que el mismo venia de lesión y el Derbi es el próximo sabado, por él entro Adebayor. El partido continúo y llego la estocada final en los pies de Di María al 75´ aprovechando un error de la defensa francesa.

Tras el gol del argentino, la fiesta madridista empezó, una aficioón que tenia años de no pasar los octavos. El Real Madrid esta entre los ocho mejores equipos de Europa.  El pito final se dió y los jugadores junto con la afición saltaron de alegría y celebraron juntos. Eso sí, hubo tiempo para que los madridistas se acordasen de Abidal y se pusiesen camisetas de ánimo para el jugador francés del Barcelona. Todo un detalle del Real Madrid, que también secundaron los jugadores del Lyon. Queda demostrado con este gesto el señorio del Club blanco y de por qué AMAMOS SER MADRIDISTAS.

Toca esperar cual sera el rival pero estamos seguro que nuevamente seremos doce y jugaremos el partido en cuartos.

 

Disfruta nuevamente los goles

Fuente: www.realmadrid.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s