Escrito por Rogelio Ng (@rogerpty83)
Madridistas de Panamá y el mundo… ¡NOS VAMOS A LISBOA! Finalmente despues de una larga espera de 12 años, el madridismo podrá disfrutar de una final más de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
Estamos eufóricos, extasiados… nombrelo como quieran… al final, la felicidad de tener la oportunidad de conquistar la Decima sobrepasa cualquier sentimiento o pensamiento negativo.
El camino fue largo y con muchos obstaculos para el equipo – plagados de lesiones y de bajas… los de Carlo pudieron darnos una alegría más luego de haber conquistado la Copa del Rey a nuestro máximo rival.
En este camino a la 13va final en Europa, el Real Madrid tuvo que eliminar a los primeros 3 clasificados de la Bundesliga, contando al campeón vigente – Bayern Munich.
En esta nueva edición del Podcast de la Peña Fuerza Merengue analizamos el camino del Real Madrid durante estas eliminatorias de la UCL y a su vez, analizamos lo que nos depara de cara a la final con el Atletico de Madrid.
Para esto, contamos con unos tertulianos del patio… este Podcast es 100% Panameño.
Nos acompañan en este Podcast los siguientes tertulianos:
Rogelio Ng – @rogerpty83 , sub director de Comunicaciones de la Peña Fuerza Merengue
Jesús García – @Jesulin09
Kenny Mójica – @kenny_rubensito
No sólo hablaremos del Real Madrid; tambien analizaremos la otra cara de la moneda… El Bayern Munich y para esto nos acompaña Felipe Videla – @felipeyfutbol. Felipe es un fanático del Bayern Munich y amante del fútbol, a su vez, maneja la cuenta @FCBayernUpdate con toda la actualidad sobre el Bayern Munich.
De último pero no menos importante, bajo la dirección y conducción de Maika Fernández M, directora de Comunicaciones de la Peña Fuerza Merengue – @fernandezmaika