La Peña Fuerza Merengue de Panamá ya planea la temporada 2014-2015

Han pasado unos meses desde ese inolvidable minuto 92:48 del 24 de mayo del 2014… y aún salta la emoción de saber que tocamos el cielo por décima vez.

MK 01

Luego de un merecido descanso mundialista, nos preparamos para caminar juntos otra vez, en una nueva aventura con el deseo de más títulos y ¡la undécima!

¡Bienvenidos a la nueva temporada!

Esperamos que hayas descansado y que ya estés listo para la nueva temporada 2014-2015 que viene cargada de emoción con los fichajes de Tony Kroos, Campeón del Mundo con Alemania; James Rodríguez, el hijo de nuestro país vecino al este, Colombia y Bota de Oro del Mundial; y con la llegada de Keylor Navas, del vecino al oeste, Costa Rica.

La Junta Directiva ya toca balón.

Los nuevos fichajes junto a todo el equipo trabajarán para darnos más alegrías en todas las competiciones que están por dar inicio; por eso nos preparamos organizando los calendarios de convocatorias para que los ya socios y nuevos, disfruten.

MK 02

Primera convocatoria oficial: domingo 31 de agosto 2:00 p.m.

Ve entrenando para entonar los cánticos en Bross & Beers nuestra casa madridista oficial, donde veremos los partidos en las convocatorias que serán anunciadas por redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Vienen los Podcasts, con más dosis de madridismo.

Pronto volverás a escuchar los Podcasts de la Peña, con reconocidos madridistas e invitados especiales de Panamá, Latinoamérica, Estados Unidos, España y el mundo.

Será grandioso vernos otra vez.

Fino alla Fine ¡Hala Madrid y nada más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s