PTY Legends Cup: Un partido para la historia

Madridistas de Panamá y del mundo este sábado 11 de octubre se estará realizando un partido que marcará la historia de nuestro país… El PTY Legends Cup entre las Leyendas del Real Madrid vs Leyendas del FC Barcelona.

El equipo de veteranos del Real Madrid llegará este jueves 9 de octubre a suelo patrio junto a los veteranos del Barcelona. El partido se disputará en el Estadio Rommel Fernández a las 8:00 de la noche; las puertas estarán abiertas desde las 6:00 de la tarde.

Durante la estadía en nuestro país, el equipo de veteranos realizará varios actos y visitas a diferentes lugares importantes en nuestro país como parte de su agenda.

Este evento es el primero que se hace en la región y podemos sentirnos privilegiados de tener en nuestro país a numerosas estrellas de ambos equipos. Por parte de los veteranos del Real Madrid, ya está confirmada la presencia de leyendas como Figo, Karembeu (ya está en Panamá desde el domingo), Cannavaro, Zamorano, Sanchís, Contreras, Michel Salgado, Pavón, Amavisca, entre otras leyendas – se esperán aún más jugadores por confirmar que formarán la plantilla de 20 jugadores liderados por Jose Antonio Camacho.

Esperamos que este evento sea un exito en Panamá y que sirvamos de punta de lanza para otros partidos y así fortalecer la cultura deportiva de nuestro hermoso país.

Nosotros como peña estamos organizándonos para ir a la sección Butaca Superior Oeste cuyo costo es B/.55.00 + impuestos, compren sus boletos a tiempo.

Los boletos están a la venta en todos los Ticket Center de Audiofoto desde B./ 20.00

¡Los esperamos!

Deja un comentario