Asi entrena Mourinho

Dos equipos: Azul: Nacho, Garay, Marcelo; Diarra, Granero, Juanfran; Pedro León, Higuaín y Morata. Rojo: Tébar, Pepe, Drenthe; Gago, Lass, Alex; Ronaldo, Benzema y Di María.

La base es un 4-3-3. Sólo con un pivote defensivo. A falta de la llegada de Khedira, los jugadores que están ocupando esa posición de contención en el centro del campo son Gago y Diarra.

90 minutos de entrenamiento en cada sesión. Ni más ni menos. Cada ejercicio tiene un tiempo estipulado, que oscila entre los 10 y los 25 minutos.

Juego por la banda. Insiste mucho en que el juego se abra a las bandas. El Madrid de Mourinho sí jugará con extremos. En este caso, Cristiano está claro que jugará inicialmente por la derecha.

Exigencias. Quiere que los jugadores encaren y terminen las jugadas. Una de sus premisas es que su equipo tiene que buscar la finalización de las acciones, bien con un centro o con un tiro a puerta.

Intensidad. No sólo para los futbolistas, sino también para él. Lo que plasma en su pizarra se lo traslada primero a su equipo.

Fuente: http://www.as.com

[tweetmeme source=”fuerzamerengue” only_single=false]

Share on FacebookShare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s