Dos equipos: Azul: Nacho, Garay, Marcelo; Diarra, Granero, Juanfran; Pedro León, Higuaín y Morata. Rojo: Tébar, Pepe, Drenthe; Gago, Lass, Alex; Ronaldo, Benzema y Di María.
La base es un 4-3-3. Sólo con un pivote defensivo. A falta de la llegada de Khedira, los jugadores que están ocupando esa posición de contención en el centro del campo son Gago y Diarra.
90 minutos de entrenamiento en cada sesión. Ni más ni menos. Cada ejercicio tiene un tiempo estipulado, que oscila entre los 10 y los 25 minutos.
Juego por la banda. Insiste mucho en que el juego se abra a las bandas. El Madrid de Mourinho sí jugará con extremos. En este caso, Cristiano está claro que jugará inicialmente por la derecha.
Exigencias. Quiere que los jugadores encaren y terminen las jugadas. Una de sus premisas es que su equipo tiene que buscar la finalización de las acciones, bien con un centro o con un tiro a puerta.
Intensidad. No sólo para los futbolistas, sino también para él. Lo que plasma en su pizarra se lo traslada primero a su equipo.
Fuente: http://www.as.com
[tweetmeme source=”fuerzamerengue” only_single=false]