El primer día de Ricardo Carvalho con el Real Madrid C.F.

Reconocimiento Médico

El nuevo jugador blanco se apersonó al Hospital Sanitas para pasar las pruebas médicas, las que demostraron que se encuentra en óptimas condiciones.

A pesar de tener lesiones anteriores, se demostró con las pruebas que están completamente cicatrizadas y ya Mou puede contar con el jugador.

Firma del Contrato

Luego de sus pruebas físicas en el Hospital Sanitas, el jugador se aproximo a las oficinas del Santiago Bernabéu para firmar su contrato. Contrato que lo hace jugador de nuestro Club por las próximas dos temporadas.

Rueda de Prensa

Carvalho en rueda de prensa, su primera como jugador del Real Madrid, habló de su alegría de pertenecer al equipo, “hace mucho tiempo que quería jugar aquí. Quiero ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

Al referirse al DT José Mourinho expresó su respeto y buena relación que sostuvieron cuando coincidieron en el Chelsea y el Oporto “tuvo éxito en todos los clubes en los que estuvo y espero que continúe. Es un entrenador al que le gusta de ganar y sólo quiere ganar”.

Para finalizar, señaló que la adaptación de pasar de la Liga Inglesa a la Liga Española “el ritmo de juego aquí es diferente que en Inglaterra, que es más directo. Aquí es más reposado y pensado, más parecido al portugués”.

Muchos critican la edad que tiene Carvalho que muy viejo para jugar, ¿creen ustedes que está muy viejo para formar parte del equipo?

Fuente: www.realmadrid.com

[tweetmeme source=”fuerzamerengue” only_single=false]

Share on FacebookShare

Anuncios

2 Responses to El primer día de Ricardo Carvalho con el Real Madrid C.F.

  1. txt dice:

    What instructive blog post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: