Por: Alexandra
Goleada en el Bernabeu se vivió el pasado sábado cuando los de Mourinho enfrentaron al Athletic de Bilbao, con un CR7 de lujo contestándole a nuestro rival con un Hat Trick en vía al Clásico.
La fiesta de goles llego desde el minuto 19 donde Gonzalo “Pipita” Higuain a pase de Di María anota el primero.
Justo cuando los de Caparros tenían más con el balón, llegó el 2-0 en los pies de Cristiano Ronaldo ocasionando que el Athletic se lanzara al ataque y conseguir el único gol anotado por Llorente. Y así termina el primer tiempo 2-1.
El segundo tiempo comenzó y el Athletic salió ha buscar el gol con un Llorente que no se rendía. El Real Madrid se caracterizó por los toques y la sólida defensa que jugando al contra ataque esperaban a su adversario para ampliar el marcador.
Así transcurrió el juego hasta que al minuto 55, se pito un claro penal sobre Di María y fue Sergio Ramos el elegido para patearlo y conseguir el 3-1. Cinco minutos más tarde Cristiano anota el 4-1 en un tiro libre con la ayuda de Iraizoz.
Con un partido prácticamente ganado, Mourinho decidió cuidar a sus jugadores e hizo cambios pensando en la Champions. Lass entra por un Khedira tocado. Higuain es reemplazado por Karim Benzema y el ultimo cambio fue de Ozil que lo remplazo Granero.
Faltando 7 minutos de juego, llega el Hat Trick de Cristiano Ronaldo tras penalti sobre Granero.
Así termino el partido con un Santiago Bernabeu feliz y cantado. ¡HALA MADRID!
Fuente: http://www.realmadrid.com