Real Madrid gana en Amsterdam y se enfoca en el Clásico

Por: Alexandra

Con solo un empate el Real Madrid alcanzaba el liderato de su Grupo en la Champions League pero los de Mourinho consiguieron una goleada en Amsterdam con cuatro goles.

El Real Madrid salio a jugar al empate y todo iba encaminado a esto hasta que Karim Benzema abrió la puerta del gol al minuto 35 a pase de Ozil.

Ocho minutos después con un bombazo de Arbeloa aprovechando un rechazo de la defensa luego de un tiro libre cobrado por Cristiano.  Finaliza la primera parte y el Madrid se va al descanso con dos goles.

Comenzó el segundo tiempo y el Ajax salió a buscar los goles dado que  la derrota los sacaba de la Champions. Esto abrió oportunidad a Di María para dar un pase a Cristiano y asi anotar el tercero.

El cuarto gol llegó al minuto 80 en un penalty cobrado por Cristiano luego de una falta hecha a Ozil por Emanuelson.

Un dato curioso es que tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos recibieron doble amarilla, quedando 9 jugadores en el campo. Muchos comentan que fueron forzadas las expulsiones para llegar a octavos de final con solo 1 cartulina y no 2 como tenían acumuladas, con 3 cartulinas acarrea a suspensión.

¿Qué creen ustedes, fue una táctica de Jose Mourinho? Lo que si es cierto que los merengues ya se concentran en el próximo juego de Liga, EL CLASICO.

Recuerden que la Peña Oficial del Real Madrid en Panamá, Fuerza Merengue, estará en Grill 50 de la 12 de Octubre viendo el partido Barcelona – Real Madrid.


Fuente: http://www.realmadrid.com
Anuncios

One Response to Real Madrid gana en Amsterdam y se enfoca en el Clásico

  1. Alvis Aguilar dice:

    Excelente juego del Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s