Primer triunfo del año. Getafe 2 – Real Madrid 3

Escrito por: Alexandra

Empezando con el pie derecho, el Real Madrid ha ganado al Getafe en el Coliseum.  Tres goles, dos de Cristiano Ronaldo y uno de Ozil.

El primer gol del año lo marcó el portugués Cristiano Ronaldo de Penalti al minuto 12, pena máxima  cantada por un agarrón de Manete  a Di María dentro del área.

Nuevamente  Di María  demostrando su calidad y velocidad da un pase a Ozil, quien no perdonó a Codina y anota el segundo, un buen gol para el alemán en el minuto 18.

El Getafe recortó con el gol de Parejo en jugada individual levantando el ánimo a la afición del Coliseum. Los de Michel siguieron intentándolo pero el Real Madrid con su buen planteamiento en el campo logro contener al Getafe.

El segundo tiempo comenzó con el cambio de Lass y entró Khedira en su lugar. Cristiano Ronaldo a pase de Benzema anota el 1-3 , con este gol el portugués llega a los 19 goles en liga.

Cabe destacar el minuto 75 cuando volvimos a ver a Kaka, sale Benzema y entra el crack, un momento muy esperado para los madridistas.

A menos de 10 minutos para terminar el partido el Real Madrid se queda con un jugador menos, Arbeloa recibe la segunda amarilla.  Ocasión que aprovecharon los del  Getafe y recortaran distancia  a los blanco con gol de Alvin  2-3 pero el Real Madrid pudo aguantar en el Coliseum llevándose los 3 puntos.

Excelente partido. Un encuentro que se puede resumir con alegrías, primera victoria del año y el regreso de Kaka.

Fuente: http://www.realmadrid.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s