En camino a Semifinales de Copa de Rey

Por: Alexandra

El Real Madrid ganó al Atlético de Madrid con tres tantos a uno. No se puede decir que con este resultado ya se ha pasado a semifinales pero si que estan en buen camino para ello.

El marcador lo abrió el Atletico de Madrid Diego Forlan al minuto 7 a pase del Kun Aguero, el mismo estaba en fuera de lugar que no marco el arbitro en linea. Pero los de Mourinho respondieron en el minuto 14 donde llego el empate de Sergio Ramos de cabeza.

Un partido que se caracterizó por el dominio blanco, las estadísticas lo indican 6 tiros a puerta del Real Madrid y ninguno del colchonero, 10 ocasiones de gol de los madridistas y solo 1 del Atletico de Madrid.

La segunda parte llegó y el portero De Gea fue la figura del equipo visitante, detenía toda embestida de los blancos pero la justicia vino en el minuto 62 donde la remontada se dió por Cristiano Ronaldo, el mismo ya suma 31 goles en total en todas las competiciones demostrando su velocidad y genialidad en la cancha.

Los de Quique siguieron su planteamiento de la contra y tuvieron ocasiones claras para lograrlo pero el madridismo se hizo sentir luego de un error de la defensa colchonera que Ozil aprovecho y consigue el 3-1 final del partido. El Bernabeu saltó de alegria y una vez más el Real Madrid se lleva una victoria en un Derbi, el mismo que no se jugaba en Copa de Rey más de 17 años.

Ahora a esperar el partido de vuelta donde confiamos que los de Mourinho pasarán a semifinales. ¡Hala Madrid!

Fuente: http://www.realmadrid.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s