Lyon 1 – Real Madrid 1. Un empate con sabor agridulce.

Por: Alexandra

Un golazo de Karim Benzema pone al Real Madrid C.F. a soñar. Se definirá la clasificatoria en el Santiago Bernabeu

Karim Benzema fue profeta en su tierra, marco un gol importantisimo al minuto 63, justo luego de entrar al juego reemplazando a Adebayor.

El Real Madrid empató ante el Lyon en el Stade de Gerland en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Europa. El equipo blanco, en una gran segunda parte, cercó al conjunto francés, disparó dos veces a los palos y fue perjudicado por la no señalización de un claro penalti por mano de Gourcuff. Pero se rehizo ante la adversidad y se adelantó por medio de Benzema. Gomis consiguió el tanto del empate en el primer partido de una eliminatoria que se decidirá el 16 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Los de Mourinho tuvieron oportunidad para marcar más goles, un palo de un tiro directo de Cristiano y Sergio Ramos de cabeza en otra ocasión el arco le nego el gol.

Como resultado del encuentro  Semi Khedira sufre un pinchazo en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El parte médico revela que el mediocentro se encuentra pendiente de evolución y se someterá a pruebas complementarias el jueves.

Un empate con sabor agridulce, una eliminatoria que se decidirá en el Santiago Bernabeu el próximo 16 de marzo. ¡A por ellos!

Fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s