Hat Trick de CR7 y exhibición con Goleada en el Bernabeu.

Por: Alexandra

Festin de goles en casa ante el Málaga con hat trick de Cristiano Ronaldo.

Los de Mourinho entraron a jugar con ganas y a exhibir su fútbol, aquel que les falto en la jornada anterior que tanta crítica generó. Los del Málaga fueron los que pagaron con siete goles de Di Maria, Marcelo, dos de Benzema y hat trick de Cristiano.

El primer gol llego a los 26 minutos de juego cuando Benzema batio al portero a pase de Xabi Nueve minutos después llegó el 2-0 en los pies de  Di Maria que vence en el duelo solo ante el portero Caballero. Terminando el primer tiempo Marcelo hace un golazo y así van al descanso con el 3-0.

Empezó el segundo tiempo y los mismos once entraron a la cancha. Con la misma sed de gol y ganas de darle un espectáculo a su afición en el Santiago Bernabeu. A los 50 minutos Cristiano hace su primer tanto de la noche gracias a un magistral pase de Özil (4-0).

Luego del 4-0 fue el momento de  hacer los cambios, y el Míster hizo sus cambios en el minuto 55, llamando a Adebayor y Gago a reemplazar a Xabi y Di Maríao. En el 61’ llegaba el segundo de la noche para Karim Benzema con un buen remate desde dentro del área (5-0)

En el mintuo 67  el arbitro Perez Lasa cantó un penalti por mano de Gaspar dentro del área, fue Cristiano Roanldo quien cobró e hizo su segundo tanto en el partido. (6-0) Unos 10 minutos después CR7  marca su tercer gol y último de la noche, luego de este gol(7-0) Cristiano pidió cambio por precaución e inmediatamente salió a los vestidores. Lamentablemente Cristiano sabia que estaba lesionado y se sabe que tiene una lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica.

Hoy el equipo sigue entrenando, no hay tiempo para descanso dado que este domingo los blancos viajan a El Sardinero a enfrentarse al Racing en la lucha por la Liga BBVA.

fuente: www.realmadrid.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s