Con un pie en Semifinales de Champions

Por: Alexandra

Dos goles de Adebayor, un golazo de Di Maria y otro de Cristiano Ronaldo, nos pone a soñar por la Decima

Nuevamente se vivio una noche magica en el Santiago Bernabeu, los jugadores salieron a ganar. Esto fue demostrado bien temprano cuando al minuto 4 Adebayor abrio el marcador.

Los del Tottenham se vieron presionados, prueba es que Crouch fue expulsado y estos jugaron con 10 durante  los siguientes 75 minutos. Los ingleses al quedar con diez tuvieron que echarse todos atrás para evitar el tren llamado Real Madrid.

Pero lo blancos se lo tomaron con calma. Sabian que tenian que meter mas goles para ir a Londres mas tranquilos. Hubieron mas ocasiones de gol pero la primera mitad termino con el 1-0 a favor.

Empezando la segunda mitad del partido, los de Mourinho empezaron a atacar a Gomes y asi en el  minuto 56, un córner sacado en corto por Cristiano a Marcelo y este hace el pase de gol nuevamente a Adebayor, con un gran remate de cabeza, hace el 2-0.

El poderio de los blancos se noto en sus llegadas y ataque. En el 71’  se hizo justicia y llegó el golazo de la noche con un extraordinario remate hecho por Di María que se colaba por la escuadra de la portería del Tottenham. 3-0. Este resultado hacia ilusion pero no seria todo, con pase magistral de Kaka,Cristiano Ronaldo, que buscó el gol durante todo el partido, hizo el 4-0 definitivo al minuto 87’.

Se le pidio a la aficion que apoyaran a su equipo y asi lo hizo, una aficion que cantaba canciones entre la que resaltamos: “¡Cómo no te voy a querer;cómo no te voy a querer;si fuiste campeón de Europa por novena vez! ”  Quedando al descubierto la lealtad y fidelidad de los madridistas por los de Mourinho.

Toca ir a Londres con este marcador que nos pone mar cerca de la orejona, la decima para el Real Madrid.  A POR LA DECIMA.

Fuente: www.RealMadrid.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s