El Real Madrid de Mourinho saca la casta ante el Barcelona

Por: Alexandra

Un Bernabeu que nunca paro de alentar y un Mourinho con fe en sus jugadores sacan un empate digno de un Clasico

El primero de los cuatro Clásicos acabó con empate a un gol por bando. La aficion blanca no paro de alentar a lo ssuyos y aun jugando con un jugador menos durante cuarenta y tres minutos. Lo madridistas no fueron defraudados, un clasico digno de  ver.

Dos estilos de juego se vieron en el Santiago Bernabeu ayer sabado. Un Real Madrid con mucha disciplina y tactica defensa esperando en el campo al contrario para contra atacar y un Barcelona que dominaba el balon, tocaba tratando llegar a la porteria de Casillas pero se le hacia dificil llegar a la area chica.

En la media hay que resaltar lo que hizo PEPE en su despliegue físico, fue pieza clave para que Messi no se sintiese cómodo sobre el campo. Pepe demostró que puede jugar tanto en defensa como en el medio y que no sólo roba sino que también distribuye con criterio. Ponerlo como trivote le salio de maravilla al Mister Mourinho.

s llega el plato fuerte. La final de Copa. Otra vez dos estilos y dos modos de vida se verán las caras en el estadio de Mestalla.

La primera mitad se fueron a cero goles y fue en la segunda mitad que el partido cambió por completo. En el minuto 51 Albiol le sale mal una jugada por defender el balon y le cantan un Penal a Villa.  Penalti claro y expulsión del central valenciano, que no podrá jugar la Copa. Messi patea el penal, 0-1 y los de Guardiola se adelantaban en el marcador.

Con el apoyo de su aficion el Real Madrid no guindo la toalla y con diez jugadores siguieron jugando con ganas. Al entrar Ozil los blancos tuvieron mas posesion del balon, se adueñó de la pelota, le dio pausa y profundidad al Real Madrid y fue pieza fundamental en la igualada del equipo.

A diez minutos del final  llegó el penalti a favor del Real Madrid. Una falta clara a Marcelo por parte de Alves. El penal lo cobra Cristiano y empata el partido 1-1, siendo este el primer gol del portugues al Barca. 

Los ultimos minutos fueron cardiacos, un Madrid buscando ganar, y tuvieron la oportunidad de hacerlo pero el poste y el Portero Valdes impidieron que se lograra. Villa, en el último suspiro, también la tuvo pero falló en el control.

Así se terminó el primer Clásico. Un encuentro que tuvo de todo y que al Real Madrid le deja con la sensación de una victoria moral que puede ser muy importante de cara al partido del miércoles en la final de Copa. Será el segundo Clásico. Y aún quedarán dos más, pero esos, se ven muy lejos aún.

A POR ELLOS.  HALA MADRID!

Fuente: www.realmadrid.com 

Anuncios

One Response to El Real Madrid de Mourinho saca la casta ante el Barcelona

  1. POR QUE MOURINO NO PUEDE COMPRAR UN MEDIO ORGANIZADOR COMO MIKEL,PIRLO,GUTI,XAVI,ESNAIDER,CES.ETC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s