¡CAMPEONES! La Copa es del Madrid

Por: Alexandra

La 18va Copa del Rey se ha conseguido luego de 120 minutos de juego.

Al minuto 102 Cristiano Ronaldo nos hace soñar y gritar gol unisono. Un partido que podemos decir que la primera parte fue totalmente blanco y la segunda los de Pep sacaron su juego y mejoraron.

Totalmente diferente al Clásico de la Liga, lo de Mourinho salieron con una plantilla y formacion de juego diferente. Con un Pepe en el mediocampo y un Ozil que explotó su rapidez hizo que el equipo dominara toda la primera mital quitandole la iniciativa al Barcelona.

Oportunidades claras por parte de Cristiano, Ozil y Pepe hacian subir la tensión en Mestalla, donde ambos equipos no querian cometer errores, sabian que se jugaba la final.

La segunda mitad arrancó con un Barcelona mejor situado en el campo, Guardiola hizo sus cambios tacticos y tuvieron más posesión de balón, pero el Real Madrid seguía con una impecable defensa y juego. Buscaban todo el tiempo el balón, tapaban huecos y desarmaron a los creativos del Barcelona.

Al mintuo 73 llevo la jugada polémica donde el Arbitro Mallenco anula el gol de Pedro por un estrecho fuera de lugar. Un fuera de juego que se comprobó en las repeticiones de la jugada.

Mourinho hace su primer cambio, un cansado Özil fue reemplazado por Adebayor. Los azulgranas atacaron el arco del Madrid pero contamos con un porterazo,  Iker Casillas, demostrando por que es el mejor del mundo, despejando disparos peligrosos como los de Messi y Pedro. GRANDE NUESTRO CAPITAN.

Se terminaron los 90 minutos y llego la prorroga donde un Barcelona monopolizando y controlando el balón no pudo con un Real Madrid jugando en equipo buscando un error o descuido para sentenciar el juego. Al minuto 102 llega el esperado Gol, Marcelo roba el balón y lo da a Di María y este con un centro perfecto a CR7, de cabeza vence a Pinto. Un 0-1 que los jugadores celebraron con euforia pero su Mister llamo a la calma aun faltaba otros 15 minutos.

Así fue unos 15 minutos restantes de la prorroga que los de Guardiola desesperados por empatar no veian el camino para hacerlo. Pasaron los minutos y Undiano pitó el final del encuentro dando como resultado unos jugadores saltando y gritando con su aficion.

Los madridistas hemos disfrutado de una final con buen futbol, el equipo de nuestros amores vuelve a ser campeon de la Copa del Rey.  Ahora toca bajar las revoluciones y pensar en la Champions.

¡HALA MADRID! SI SI SI LA COPA ES DEL MADRID!

Fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s