Con paso firme el Real Madrid gana en la tercera Jornada al Getafe en el Santiago Bernabeu.
Por: Alexandra
El pasado sábado se sumaron tres puntos al ganar en casa al Getafe con 4 goles a 2, dos de los del Real Madrid fueron gracias a Benzema. El delantero francés fue el mejor jugador del partido. Fue un dolor de cabeza para el equipo contrario.
Desde el inicio del partido, los de Mourinho dominaron el partido, se fueron al ataque sin temor al rival. Di Maria dio el primer aviso a Moyá en los primeros minutos de juego. Asi mismo Ozil, puso a sudar al portero del Getafe. Los ataques a porteria siguieron hasta que al minuto 14, Ozil da pase a Benzema y este no perdona y dispara a portería y abre el marcador.
Tras este gol, los blancos bajaron el ritmo y el Getafe aprovechó para tener más el balón tanto asi que empataron con gol de Miku. Con el empate a 1-1 se fue al descanso.
En la segunda parte los madridistas fuerona buscar los tres puntos, lamentablemente la chilena de Ronaldo no se concreto en gol, hubiera sido el gol de la Jornada. El Real Madrid seguir llegando en la portería de Moyá pero les faltaba precisión en sus oacasiones a gol.
En el minuto 59 Cristiano Ronaldo provoca un penalti y él mismo se encarga depatear concretando el 2-1. Justo diez minutos después Benzema anota el tercer tanto del partido. Pero en el 73, Miku nuevamente vence la porteria de Casillas y acorta la distancia y pone el 3-2.
El Mister movió el banco y metió en el césped a Kaká que entró por Di María., Özil dio espacio para entrar a Higuaín buscando sentenciar el partido. Los cambios le salieron al técnico portugues, luego de entrar Higuain, tras un excelente pase de Kaká, Higuain hace el definitivo 4-2.
Benzema fue despedido con una gran ovación del Bernabéu en los instantes finales del partido, en su cambio entró Granero. Los blancos de esta manera ya suman dos victorias en dos partidos y ahora toca pensar en el debut en Champions contra el Dinamo de Zagreb el próximo miércoles.
Fuente: www.realmadrid.com