Champions League: Finalmente se gano de Rojo

Por: Alexandra

Con gol de Di Maria se rompió la mala racha con la camiseta roja, dos empates y una derrota, finalmente se ganó vestido de rojo.

Empezaron con buen pie los de Mourinho, este viendolos desde las gradas. El Real Madrid comenzó con animo y mucha velocidad, las ocasiones de goles se dieron tanto con Benzema como Cristiano mas no lograron marcar gracias a Kelava, arquero del Dinamo que salvó al contrincante de llevarse una goleada blanca.

Gran juego del portugués Pepe, que logro salvar muchos sustos durante el partido. El defensa madridista estuvo excelente cortando el juego aéreo. Pepe realizó un despliegue físico tremendo y estuvo siempre atento para ayudar a sus compañeros en las labores defensivas.

Otro a destacar, el tambien portugues Fábio Coentrão que hizo buen partido tanto en defensa como en ataque. Jugando de mediocentro fue el complemento perfecto para Xabi Alonso y cuando le tocó jugar en el lateral cumplió a la perfección.

En la segunda mitad, el Real Madrid salió con las ganas de cambiar el partido y anotar, se le vio con mas ganas para lograrlo y fue hasta el 52 que en combinación entre Benzema y Marcelo, que deja el balón para que Di María, con un espectacular zurdazo vence a Kelava y consigue el 0-1. Golazo del argentino. Un minuto después, Cristiano Ronaldo tuvo el 0-2, pero su disparo lo saca el portero del Dinamo, quien fue la figura del partido para los croatas.

Lamentablemente se produce al minuto 72 la expulsión de Marcelo por doble amarilla, dejando a los blancos con 10 jugadores. Karanka dada la circunstancia hizo los cambios, salieron Di Maria y Ozil y entrarían Lass e Higuain. Y por último Arbeloa entro por Benzema.

El final llegó y los blancos en esta ocasión de rojo, se llevaron 3 puntos importantes en la fase de grupos de la UEFA Champions League.  Además, se coloca como líder en solitario de su grupo tras el empate entre Ajax y Lyon.

El próximo partido es el domingo a las 13:00 hora de Panamá contra el Levante en la Ciudad de Valencia. ¡HALA MADRID!

 

Fuente: www.realmadrid.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s