Empiezan los preparativos para la temporada 2012-13

El pasado sábado 30 de junio la junta directiva de la peña sostuvo una reunión para ir dando forma a lo que será la próxima temporada 2012-13.

En la misma se tocaron una diversidad de temas que tienen como  finalidad mejorar la experiencia de los socios y madridistas que forman parte de nuestra gran familia, y que nos acompañan en cada una de las actividades que realizamos.

Dentro de las importantes decisiones que se tomaron está la de seguir teniendo al bar restaurante El Sitio del Casco como sede oficial de la peña para la próxima temporada 2012-13. Esta decisión se tomó debido a las facilidades y buen trato que nos brindaron los propietarios del bar, y al gran respaldo por parte de los peñistas y madridistas que asistieron a las más de 10 convocatorias que hicimos en dicho lugar a lo largo de la temporada pasada.

En las próximas semanas estaremos  informándoles sobre las reuniones q sostengamos y las decisiones que en las mismas se tomen. De igual forma, queremos exhortarlos, a que nos envíen sus dudas y sugerencias a nuestro correo info.fuerza.merengue@gmail.com   o contactarnos por medio de nuestra cuenta de Facebook o twitter: @fuerzamerengue.

Hala Madrid ! ! !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s