Real Madrid…el otro gran campeón de la Eurocopa 2012.

ImagenAcabó la Euro, pero aún quedan restos de confeti de la celebración, y aunque muchos se fueron a casa temprano con cada una de sus selecciones, los madridistas, pudimos ver a un gran equipo dar espectáculo en Europa, ese equipo hombre por hombre, se llamó Real Madrid.

La huella madridista y las lecciones de Mourinho quedaron impresas en la cita de selecciones más importante de Europa, donde 8 jugadores del Real Madrid, fueron elegidos como los mejores en el equipo ideal de la Eurocopa 2012.

Todo un 11. Casillas, Ramos, Pepe, Coentrão, Khedira, Xavi Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo, hacen que el Real Madrid sea el equipo más representado en este conjunto ideal y además, el que más goles anotara en la competición, con 8.

En la portería, el santo Iker Casillas, desplegó todo su talento y solo recibió un gol. Mérito que también se debe a su compañero Sergio Ramos, cuyo trabajo en la defensa española fue para enmarcar. Y por otra parte, Pepe, con golazo incluido y Coentraõ, en el lateral izquierdo fueron piezas fundamentales para que Portugal se permitiera soñar.

El medio del campo, unió colores con Xabi Alonso, Özil y Khedira. El centrocampista español, brilló en su partido 100 con la selección y anotó dos goles que certificaron su pase a semifinales.Mientras, del lado alemán, Özil con una gran ejecución en un gol de penal y Khedira, con uno de los mejores goles de la Eurocopa dieron el máximo para guiar hasta semifinales a Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s