111 años de Orgullo Madridista

 Escrito por: Alexandra
6 de Marzo de 2013
 El club blanco cumple 111 años de historia, dejando un legado de leyenda, ganando 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y  9 Supercopas de España.

Copas de Europa

 

Una institución que no solo es fútbol, que nos ha enseñado amar un escudo y sus ideales, que como una gran familia festejamos cuando ganamos y lloramos cuando perdemos. ¡Gracias Real Madrid!

Es por nuestro Club que hemos aprendido de honor y a darle la mano al contrincante aunque perdamos. Gracias Real Madrid por hacernos madridistas.

Estadio

 

Estoy segura que muchos coinciden conmigo, que gracias al Real Madrid hemos conocido a grandes personas y amistades; que nos hace despertar una pasión indescriptible cada vez que salen esos once guerreros a la cancha, una pasión que no pensaban que existía en su corazón por un escudo. Este gran club transciende mas allá de las fronteras y nos hace gritar al unísono “HALA MADRID”, nos hace abrazar a desconocidos y sobre todo nos hace sentir vivos.

 

Celebraciýn_32ý_liga

 

¿A quién no se le erizó la piel cuando escucho a Plácido Domingo cantar el himno del centenario? ¿Quién no ha dicho improperios cuando se meten con el Club? ¿Quién no se siente orgulloso de jugadores como Di Stéfano, Zidane, Puskas, Juanito, Butragueño, Cristiano y demás leyendas que han defendido nuestro escudo? ¿Quién no ha llorado por el Madrid? Esto señores, es ser madridista.

 

presentacion

 

Celebremos estos 111 años apoyando a nuestro club siempre, en las buenas, en las malas y en las feas.  Un aniversario que viene acompañado de una alegría inmensa, ganarle dos veces a nuestro rival directo, el Barcelona y haber pasado a cuartos de final en la Champions League.  Juegos que nos llenan de orgullo y emoción al ver triunfar a los nuestros. ¡Qué bonito es celebrar de esta manera! ¡Viva nuestro Real Madrid!. ¡HALA MADRID!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s