Qué es un Madridista…

Escrito por Rogelio Ng (@rogerpty83)

Madridistas! Les escribimos después de varios días asimilando y analizando todo lo que ha pasado con nuestro Real Madrid en esta temporada.  Si bien es cierto, el fúturo del Madrid aún es incierto, queremos expresar nuestra gratitud con todos los éxitos que hemos tenido en estos últimos tres años de la era Mourinho y su proyecto deportivo.

Como todo humano y profesional, Mourinho ha tenido sus aciertos y desactiertos – sin embargo nos ha dejado un legado exitoso de triunfos y más importante aún ha logrado despertar el espíritu de lucha en muchos madridistas.  Esta temporada ha estado llena de altibajos y llega a su conclusión de la peor manera: sin 3 de los títulos más importantes, solo hemos ganado la Supercopa de España al Barcelona.

Cuando nos referimos al espíritu de lucha, les hablamos de aquella garra y pundonor que ha caracterizado al Real Madrid a través de su historia.  Ese espíritu que estuvo dormido en muchos madridistas y ha despertado gracias a esta generación de jugadores del Madrid y a su entrenador.

tumblr_mev5rhI4vF1r5w9l7o1_500_large

Dicho esto, les queremos compartir una reseña sobre “Qué es un Madridista” por Vanessa Graterol (@vanessagr_), venezolana de nacimiento, madridista de corazón.

Qué es un Madridista…

por Vanessa Graterol (@vanessagr_)

112 años de Historia… nos hemos caído, con la misma nos levantamos y triunfamos, estamos con el Madrid en las buenas y en las peores.

Ser Madridista es llevar el escudo en el corazón, no bajarte del carro incluso cuando han pasado 11 años sin ganar una orejona, o más de cinco años sin sentir lo que es llegar a una semifinal de Champions… llorar de emoción cuando se gana, sentirse orgulloso cuando obtienes la Liga de récords, pero sobre todas las cosas, morir de Orgullo cuando ves a tu equipo caer de pie y no de rodillas.
Un verdadero Madridista no pierde las esperanzas, la historia le hace creer que la  remontada puede llegar en el último minuto… sólo esto se vive con el Real Madrid, el placer que sientes al ganar un clásico, la impotencia cuando el travesaño te quita la victoria, la satisfacción al ver a tu máximo rival haciendo el pasillo, sentir que tu corazón late fuerte cuando se llega a tanda de penales en semifinal de Champions, quedarte sin voz cantando “CÓMO NO TE VOY A QUERER, CÓMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA POR NOVENA VEZ”, recordar a Juanito en cada partido, cada minuto 7… ser Madridista es simplemente, sentir un amor puro e incondicional, es una forma de vida, que al ver el juego del equipo blanco sientes que eres parte de ellos y de todas esas almas Madridistas que están viendo y cantando el Himno del Real Madrid…
Real Madrid, nunca caminarás solo, estamos listos para enfrentar y compartir todo juntos, las lágrimas de alegría o tristeza. ¡Hasta el Final Vamos Real! 

¡HALA MADRID!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s