¡Volvió la ilusión, volvió el Real Madrid!

Escrito por Maika Fernández, Directora de Comunicaciones de la Peña Fuerza Merengue. (@fernandezmaika)

Comienza el nuevo andar del Real Madrid y muchos están tan ilusionados que ya imaginan la cantidad de goles que los jugadores anotarán o los partidos que se ganarán; porque esta plantilla que tiene una base sólida -herencia de uno de los mejores entrenadores de la historia del Club- ha contado con excelentes incorporaciones como: Isco, Casemiro, Morata, Jesé, Nacho, Illarramendi y desde luego, la cereza del pastel: Bale; un derroche de talento para presente y futuro que hacen soñar despiertos.

MAI articolo1

Por más emocionados que se esté debes recordar que se va poco a poco y que con Carlo Anchelotti, el proyecto se irá perfeccionando.  Desde ya les aviso que su ilusión será puesta a prueba partido a partido, cuando alguien en defensa se despiste y el contrario lo aproveche, o nuestro crack favorito no esté fino.

 

Mantén la fe en el #SíSePuede.
Cuando el reloj grite el paso de los segundos, el nerviosismo esté al acecho y todos piensen que la ilusión ha dejado el campo antes del minuto 90, recuerda que a lo largo del tiempo cada capítulo de nuestra historia ha sido escrito gracias a momentos como esos, cuando el no rendirse se convierte en el aire que se respira y cada latido del corazón, una fuerza que impulsa a seguir para conquistar lo que parece inalcanzable.  Ya lo hemos visto y vivido muchas veces, así que recuérdalo en cada partido.

MAI articolo2

 

Jugamos contra grandes rivales… y también contra detractores.
Algo más que debes llevar contigo en el día a día es que además de las tres competiciones y sus partidos, habrá un pre y post que jugará la prensa, esa prensa que miente para lograr sus objetivos que no son más que mantenerse a flote y defender su economía.

Ya, y con ayuda minaron el proyecto que nos devolvió al lugar que debimos ocupar siempre, y a pesar de que muchos piensen que no van a por más, de que se queda allí, ya deben haberse dado cuenta con la primera jornada que la cacería continúa.

marca-miente

Sean inteligentes y no crean lo que dice la prensa interesada, periodistas de circo que son fanáticos de equipos rivales o entrenadores que buscan fama a costa nuestra.  Vayan a Twitter y sigan a los grandes del madridismo que por cada noticia que intente dañar al Club, saldrán 1,000 Tuits desmintiéndola.

 

Los éxitos llegarán, juguemos a ser uno.
Siéntete uno con el equipo desde cualquier rincón de este planeta y defiende al escudo por encima de todo.  Porque la vida te puede mostrar varios caminos, pero un verdadero guerrero sabe en su interior cual debe seguir; usualmente es el más empinado pero la satisfacción de alcanzar la gloria no ha podido ser contada, pero sí vivida cientos de veces al final de un partido épico o al levantar un trofeo.

1151018_10150443560089953_688444873_n

1209349_10150446726149953_1007262252_n

Millones de corazones latimos a un solo ritmo, el del Real Madrid.

 
FinoAllaFine

Hala Madrid.

 

(Fotos cortesía de www.realmadrid.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s