Video Documental: “Tierra Blanca”

Escrito por Rogelio Ng (@rogerpty83)

¡Madridistas! Queremos compartir con ustedes el video documental de nuestro gran amigo peñista, Christian Paredes, socio fundador de la Peña Madridista del Sur de California (@RMSurCalifornia) que el pasado verano tuvo la oportunidad de viajar a la Reunión de Peñas en Madrid.

Seguramente ya conocen Christian, sus aportes y opiniones están plasmadas en muchos de nuestros Podcasts – él ya es parte de la familia de Fuerza Merengue; estamos muy agradecidos con todo su apoyo.

Dicho esto, les dejamos con una reseña escrita por Christian.

Hola amigos,

Espero que todos esten muy bien!  Mañana tenemos un partido de posible trámite contra el Elche y luego la revancha de la Final de Copa del Rey – el Dérbi Madrileño este sábado!  Estaremos presentes por las redes sociales y nuestra Peña juntará en la sede.  Ojalá que salgamos con una victoria Blanca!

Bueno este verano viajé a Madrid para la reunión anual de Peñas, y fue la primera invitación para nuestra Peña.  Este es un párrafo para introducir el documental:

“El sueño empezó el 6 de Agosto 2012.  Nuestra Peña fue creada con la ilusión de subir el nivel del Madridismo en nuestra región donde el Club ha hecho su casa los últimos cuatro veranos.  Después de varios meses de trabajo, el Club nos reconoció el 10 de Diciembre 2012.  En la primavera nos invitó a la Reunión Anual de Peñas, y nuestro Presidente Christian Paredes asistió.  Fue la primera vez que nuestra Peña participó en un evento oficial del Real Madrid.

Este documental es una carta abierta de agradecimiento.  Primero a toda la gente de BeIN Sport en Miami.  El apoyo público por las redes sociales de Twitter e Instagram ha sido magnífico.  Nunca les olvidaremos y esperamos que un día puedan asistir a un evento en el futuro.  Todos son Socios Honorarios y los honramos en nuestra página web.

La mayoría del documental muestra la ciudad de Madrid, la Reunión, el Corazon Classic Match, Estadio Santiago Bernabéu, el show de Punto Pelota, y otros famosos Peñistas como Toñín ‘El Torero’.  Fue un viaje extraordinario, y espero que Uds. les encante.  Ojalá que te inspires a ir a Madrid como un Peñista.  Muchas gracias a la Peña Fuerza Merengue de Panamá por todo el apoyo y la permanente hermandad.  El Madridismo es universal y no conoce fronteras.  Este sentimiento Blanco nunca se rinde.  Todos los Socios, quiero decir que nuestra Peña es tu Peña.  Siempre estarás bienvenido.  Saludos y Hala Madrid!”

Gracias amigos.

Christian Paredes
Presidente – Peña Madridista del Sur de California

Esperamos sea de su agrado ¡HALA MADRID!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s