El Madrid se dá un festín ante el Depor

Por: Jorge Rodriguez

Empezaba el partido en el Bernabéu con el Madrid sabiendo de su posibilidad de adelantar al Barcelona luego de este haber palmado en su propio estadio.

Los jugadores salieron enchufadísimos y alentados desde la grada por los aficionados que asistieron al estadio a pesar de la intensa lluvia. Y asi fue como a los 4 minutos se abrió el marcador: Özil cobra el corner y Cristiano, en carrera desde atrás, marca el primero de la noche.

La afición quería mas, y el Madrid no defraudaba con repetidas llegadas de peligro y ante un Depor que se vió sorprendido con el gol de camerino. Seguía intentando el Madrid y al minuto 23 tanta insistencia tuvo premio: el Madrid hilvana una jugada desde el centro del campo, Cristiano Ronaldo recibe el balón lo pasa a Higuain y este lo filtra por el flanco derecho a Özil que, buscando el disparo con su pierna izquierda, se inventa un golazo, era el 2-0.

El Madrid se gustaba y el Deportivo (que luego de esta jornada queda colista de la competencia con 3 puntos) no se encontraba. Fue así como al minuto 32 Xabi Alonso, que también hizo un gran partido, hace un pase largo por la banda izquierda a el Pipita el cual le pone un centro de lujo a Di María que no perdonó con un cabezazo sensacional. Era el 3-0 y se empezaba a consumar la goleada; con este marcador nos fuimos al descanso.

Empezó la segunda mitad y entró Lass por Khedira, el juego del Madrid varió muy poco, el equipo seguía atacando mientras en la grada se vivía una fiesta. “Mourinho lo lo lo” cantaba la grada, y el equipo agradecia el fervor de la afición. Y así llegaría el 4to: Cristiano ronaldo inicia la jugada, por la banda izquierda, pasa el balon a Sergio Ramos el cual pone un pase milimétrico a Angel Di María por la banda derecha y este último centra para que Higuaín se reencontrara con el gol.

4-0 y el Madrid no bajaba la guardia, mientras que el Depor practicamente bajaba los brazos. Y fue entonces como llegó el 5-0, en una jugada entre Marcelo y Cristiano Ronaldo, el balon le queda en los pies al deportivista Ze Castro que en su afán por despejar el balón no le pega bien y este se cuela en las redes. Autogol del Depor que no estaba en su noche.

El Depor haría el gol de la honra en un cabezazo con la defensa del Madrid un distraida. Pero todavia habia espacio para otra genialidad mas de Cr7 el cual toma el balon casi desde la media cancha encara a un defensa y se lo gana en velocidad para luego encarar al portero y rematar para anotar el segundo gol en su cuenta personal y el sexto del Madrid.

La goleada debe servir para que los jugadores levanten la moral y vayan agarrando ritmo. Al final, gran partido de los blancos que haciendo un juego vistozo machacaron a un Depor con muchos problemas.

Con este resultado el Madrid se pone tercero en la tabla general, 2 puntos detras del Valencia y uno detras del Villarreal.

Anuncios

One Response to El Madrid se dá un festín ante el Depor

  1. Alexandra dice:

    Espero que estos goles sean los primeros de varios mas.
    Es lo que nos falta. Definir!

    HALA MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s