El Madrid golea en Málaga y ahora toca el AC Milán en Champions

El pasado sábado en Málaga el Real madrid ganó y se gustó.

Por: Jorge Rodriguez

El equipo de Jose Mourinho hizo uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada y vencio por 1-4 al Malaga en el choque por la 7ma jornada de la liga española y se colocó líder provisional de la liga, a espera de lo que haga hoy el Villarreal ante el Hércules.

Fué un partido vibrante que el Madrid dominó casi de principio a fin y donde se vino a corroborar que los jugadores estan mas enchufados y acoplados entre sí.

Por el Madrid anotaron Higuain (30′  67′) y Cristiano Ronaldo (45′ 52′); mientras que por el Málaga el gol del honor lo hizo Stadsgaard (57′)

Ahora toca Champions y el dia de mañana martes 19, en el Santiago Bernabeu (1:45 pm hora de Panamá) el Real Madrid se medirá al AC Milán, en lo que debe ser considerado como el partido de los partidos en Europa pues se enfrentan los dos máximos ganadores en la historia de la competición y que en total suman 16 títulos,el  Real Madrid 9  Copas de Europa y Milán 7 Copas de Europa.

Este partido, si bien no es definitivo ni mucho menos, servirá para medir la mejora del equipo de Chamartín. Una victoria no solo nos aseguraría prácticamente el pase a 8vos, sino que daría mucho ánimo a los jugadores de cara a la competición y a los partidos importantes que se avecinan.

Por nuestro equipo se espera que Mourinho repita el once que venció en Málaga, aunque se habla de una posible salida desde el inicio de Pedro León. Por su parte el Milán, que es líder del campeonato italiano y viene de golear el pasado fin de semana al Chievo, llega al coloso de la Castellana con la posible baja de Thiago Silva, que recibió un golpe en el tobillo en el último partido, pero con una artillería letal con pato, el ex madridista Robinho y los ex cules Ronaldinho e Ibraimovich.

Anuncios

One Response to El Madrid golea en Málaga y ahora toca el AC Milán en Champions

  1. A1ex4ndr4 dice:

    Excelente partido, esperemos q el martes tengan la garra para enfrentar al Milan. Hala Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s