Encaminados por la Décima

Con goles de Cristiano Ronaldo (13 min) de tiro libre y un gol de Ozil (14 min) el Real Madrid venció ayer al AC Milán   en el Clásico de Europa.

Con este resultado en tan importante partido nuestro equipo se encamina en el grupo de la Champions siendo primeros con el puntaje perfecto, esto no ocurría desde la temporada 03-04, el equipo esta dando los resultados deseados con la llegada de “Mou” al Banquillo.

Noche de gala en el Santiago Bernabéu para acoger un clásico del fútbol mundial en el que el Real Madrid debía presentar a Europa su candidatura a la soñada “décima”. El Milan era la primera prueba de alta exigencia para un equipo en progresivo crecimiento.
No defraudó a una afición que repleto el estadio y no solo el recinto estuvo lleno en todas sus localidades sino que en todo el mundo estuvo pendiente de este partido incluyendo a Panamá.

El grupo G queda de la siguiente manera, el Real Madrid quedá primero con 9 puntos, lo sigue el AC Milán y el Ajax con 4 unidades y en el sotano el Auxerre de Francia con 0 puntos.

Nuestro próximo encuentro en este torneo es el 3 de Noviembre (día festivo en nuestro país) enfrentando una vez más al  Milán esta vez de visita en el Giuseppe Meazza (Italia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s