Empate a cero en la Nueva Condomina

Por A1ex4ndr4

Ante un Real Murcia que salio a no perder, se jugó el partido de la Copa del Rey. Un juego fraternal no solo por lo sumiso del partido y la falta de gol sino por la participacion de dos hermanos enfrentandose, Raul Albiol y Miguel Albiol.

Por el Real Madrid Mourinho alineó a Casillas, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Diarra, Granero, Pedro León, Canales, Cristiano y Benzema. Para muchos este último desaprovechó la oportunidad que el Director Técnico le confió.

Un Real Murcia que defendió con nueve jugadores, los cero tiros a puerta indican la impecable defensa que acompañados por su portero Dani  levantaron un Muro parando las llegadas de los blancos.

Al finalizar el partido, Mourinho dio sus declaraciones del juego resaltando “No es el resultado que queremos porque queremos ganar siempre, pero con esta actitud el partido de vuelta no será un problema. Vamos a ganarlo y vamos a pasar, seguro”. El partido de vuelta es en casa, donde el Bernabeú apoyará con todo a su equipo.

Luego de este partido salen las críticas nuevamente, frases como “tuvieron suerte”, “”mucha copa para los merengues” “volvera a pasar lo del Alcorcón”, “no pudo con un segunda B”, “recordo el juego contra Levante o Mallorca”, entre otras, salieron a relucir al concluir el partido.  Lo que si hay que recordar que empatar NO ES PERDER, estos juegos estan para aprender, mi opinion personal es que no fue un día glorioso y queda a discreción de Mourinho hacer los cambios pertinentes para el próximo juego tanto de Liga como la vuelta de la Copa de Rey.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué le pasó al Real Madrid contra el Real Murcia?

 

Fuente: http://www.realmadrid.com
Anuncios

2 Responses to Empate a cero en la Nueva Condomina

  1. Javier Narváez dice:

    No pude ver el juego, pero por lo que leí en AS.com el equipo salió a ganar.
    Una combinación de falta de puntería, un terreno descuidado y un conjunto de jugadores que, aunque son de excelente nivel y calidad, no tienen la continuidad para integrarse como equipo.
    Ahora, el resultado nos obliga a ganar el partido de vuelta, que me parece que no es problema porque jugamos en casa y el jugador #12 cuenta.

    Saludos!

  2. Anónimo dice:

    ya es tiempo que se piense en cambiar a benzema e higuain en invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s