Por: Alexandra
Mourinho lo habia pedido: «si el Bernabeu quiere, ganamos», pues el Santiago Bernabeu quizo ganar y por goleada contundente de cinco tantos, quedando en el pasado el incidente con el Alcorcón.
Desde el inicio el Real Madrid dominó el partido tanto así que en el minuto cuatro «el pirata» Granero anotaba el primero, a pase de Pedro León. Casillas casi ni sudo en el primer tiempo, el Madrid seguía atacando y al minuto 44 Higuaín anota el 2-0
En los siguientes 45 minutos con la entrada de Xabi Alonso, Cristiano y Di Maria siguieron las llegadas a la porteria de Dani Hernández, Cristiano marcó el tercero con un pase magistral de Angel Di Maria al minuto 76.
Luego del 3-0, vino la oportunidad del Murcia con una mano de Xabi Alonso dentro del area, el penal fue cobrado por Pedro para descontar (3-1).
Los blancos no bajaron la guardia, siguieron atacando y llega el cuarto a manos de Karim Benzema luego de una falta a de Di Maria.
Finalizando el partido una falta a tiro directo anota Xabi Alonso el último gol y el quinto de los madridistas. Un gol merecido luego de un buen desempeño.
El protagonismo no solo se lo llevaron los jugadores, el arbitro Paradas Romero tambien fue figura cuando expulsó al DT José Mourinho mandandolo a las gradas. Sin embargo, esto no impidio la goleada de los de Jose Mourinho.
Este Madrid gusta y esperemos que sigan anotandose goles. ¡HALA MADRID!
Fuente: http://www.realmadrid.com