El Real Madrid estrena Temporada con Goleada

Por: Alexandra

El equipo de Mourinho ganó por goleada de 4 goles a 1 ante Los Angeles Galaxy.

Los blancos ganaron el primer partido en su tour por Estados Unido. El once titular al inicio vimos  nuevos jugadores: Callejos y Coentrao, este último demostrando que no ha venido a quitar el puesto a Marcelo que tanto se hablaba de ello. También la participacion del canteranos JoseLu cuya calidad se vio reflejada en sus jugadas, futuro prometedor de la cantera.

Los blancos fueron superiores, se pudieron hacer más goles pero el portero Saunder respondía con paradones dignos de admirar.

Tras el 2-0, se fueron al descanso, y Mourinho cambió a nueve jugadores, solo Callejón y Coentrão fueron los únicos titulares que se mantuvieron.  Los cambios no cambiaron el ritmo ni dominio notable de los blancos,  en el minuto 52 Cristiano Ronaldo  marcaron el 0-3.

Cinco minutos después llegó el cuarto. Nacho vio solo  por la izquierda a Coentrao y le entregó un balón que el portugués centró para Benzema, y este de cabeza marca el tanto.

Los Galaxy no se rindieron, buscaron el gol y lo consiguieron al minuto 67´ tras un rechace en parada de Adán.

Asi termina el primer partido de la temporada del Real Madrid, con un triunfo que esperemos sea el primero de muchos más. Empezo nuestra pasión con el equipo, a nuestros jugadores suerte y con la incorporacion de nuevas figuras y  junto a nuestro DT tenemos fe nos daran titulos.

¡HALA MADRID!

Fuente: www.realmadrid.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s