Cristiano con Hat Trick enamora a San Diego

Por: Alexandra

En 9 minutos Cristiano anota tres goles ante las Chivas de Guadalajara

Durante el primer tiempo se notó un Chivas concentrado y con más condiciones fisicas en el partido puesto que están próximos a empezar su liga. Pero esto no impidió que el Real Madrid dominara el partido, en los primeros minutos Cristiano Ronaldo ya llegaba a la porteria de los mexicanos.

Coentrao reemplazo la baja de Xabi Alonso quien antes del juego sufrió molestias en su dorsal.  El portugues lucio impecable y demostró que se adapta a cualquier posicion que le ponga el Mister.

Los blancos se impusieron y marcaron los tiempos fue hasta la segunda parte cuando llegaron los goles, reflejo de lo que se veia en la cancha. En el minuto 74 llega el primer tanto de CR7 a pase de Benzema. Un Benzema que lo intento pero el guardameta mexicano no dejó queconsiguiera su gol.

A solo 3 minutos despues el arbitro marca un penalti a Pepe. El portugues así anota el segundo del partido.  Pocos minutos después nuevamente aprovecho Cristiano un pase de Ozil consiguiendo su Hat Trick.

Este fue el segundo encuentro de la gira norteamericana del Real Madrid en  el Qualcomm Stadium de San Diego ante 38.110 espectadores. Donde Cristiano con estos tres goles ya suma cuatro en dos partidos.

El próximo partido amistoso sera contra el  Philadelphia Union este domingo 24 en el Estadio Lincoln Financial Field.

¡HALA MADRID!

Fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s