Remontada en el Olímpico de Berlín

Por: Alexandra

Con doblete de Benzema, en menos de 4 minutos el Real Madrid remontó el resultado ante un emblemático estadio que cumplió su 75 aniversario.

El primer amistoso en Europa, disputado en Berlín fue considerablemente el más difícil de los disputados por los de Mourinho hasta el momento. El Hertha salió a buscar el resultado y a complicar el juego, prueba de ello que al minuto 18, el jugador Ebert anotó por los alemanes.

Este gol motivo al Real Madrid a irse al ataque a buscar el empate, fue cuando apareció Benzema y le cometen una clara falta. El merecedor de realizar el tiro a balón parado fue el portugues Cristiano Ronaldo que con su derecha consigue el empate cerca de los 29´.  ¡Golazo del portugués!

Unos minutos después, los madridistas silenciaron el estadio cuando Benzema logra remontar el resultado con un pase de Callejón dentro del área.


Los siguientes 45 minutos se dieron cambios, entre ellos Khedira regresando a jugar luego de su lesión. Apenas unos 2 mintuos empezada la segunda mitad, Karim Benzema anota el tercer gol del Madrid batiendo por completo a Kraft.

Terminó la segunda parte con otro triunfo para los blancos que tienen otro partido amistoso el próximo sábado, frente al Leicester. Partido que puede ser visto aquí en Panamá por Fox Sports a las 11:15am.

Estamos por buen camino, HALA MADRID!

Fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s