Sangre, Sudor y Agua: Crónica del Levante-Real Madrid

En esta nueva entrada les traemos la crónica del partido de fútbol (con algunos toques de waterpolo) que jugó nuestro Real Madrid contra el Levante en el Ciutat de Valencia, Valencia.  Ante todo le queremos dar un gran abrazo y agradecimiento a nuestro amigo y madridista, Jose Bejarano – panameño que reside en España por compartir sus emociones y como se vivió el juego contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

“Antes que nada, quiero saludar a todos los Madridista en Panamá.  El domingo empezó lloviendo durante todo el día, pero eso no iba a impedir asistir al estadio a ver a nuestro equipo; los aficionados del Levante son muy del Real Madrid, hasta tal punto, que yo he llegado a simpatizar con el Levante.  Lástima que los últimos partidos Levante – Real Madrid han sido de mucha tención y este no fue distinto.

El clima (y no el terreno de juego por que estoy consciente que cualquier campo, si le llueve todo el día, estaría igual y hasta peor que el de Ciutat de Valencia) no permitió un juego fluído y dio pie al juego brusco.  Cristiano fue el primero de una lista de lesionados en un partido que se asemejaba mas a una batalla.

Si en la cancha, nuestros jugadores no la pasaban bien, en las gradas yo la pasaba peor; nunca en mi vida la había pasado tan mal.  La constante lluvia, la brisa y la temperatura se combinaron para hacerme sentir principios de hipotermia; si no fuera por Morata en el minuto 84’, la hubiese pasado peor…

Nada mas llegar al estadio, puse la bandera de Panamá, pero alrededor del minuto 15’, me mandaron a quitarla por que tapaba publicidad.  No pude tomar muchas fotos porque no hay cámara que aguantara tanta lluvia.

En general, estoy muy contento con la victoria y en especial contento por Morata.  El Madrid pinta bien y esperamos que se logren mejores resultados que los del año pasado.  Acá estaré apoyando y asistiendo al estadio cada vez que venga el Real Madrid a Valencia.

Saludos desde Valencia!!”

Escrito y fotos por José Bejarano

Anuncios

One Response to Sangre, Sudor y Agua: Crónica del Levante-Real Madrid

  1. Gracias. Muy bueno el reporte. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s