Así vivimos el Clásico (F.C. Barcelona 2 – 2 Real Madrid)

El pasado domingo 7 nos nos dimos cita en El Sitio del Casco para presenciar el partido entre nuestro Real Madrid y el FC Barcelona.

Desde muy temprano fuimos llegando: peñistas y fanáticos del Madrid en general, para ser testigos de lo que seria el tercer clásico de la presente temporada.

Con gran expectativa y muchos nervios se esperaba el partido, ya que la victoria acortaría la distancia a 5 puntos, pero una derrota podría significar ponernos a 11 puntos y subiría muchísimo el listón de la liga.

Y así, entre vítores y sobresaltos, vivimos juntos peñistas y fanáticos del Madrid con gran alegría todas las emociones que nos ha regalado esta nueva edición del Clásico: llegadas, faltas, jugadas polémicas, y por supuesto los goles. 2 golazos de nuestra futura leyenda y crack, Cristiano Ronaldo, que significaron el 0-1 y el definitivo 2-2 que desataron la algarabía entre los presentes.

Al final, un resultado que deja la liga como estaba, y con la fé de remontar intacta.

Queremos dar las gracias a todos los peñistas y demás fanáticos que nos acompañaron y los exhortamos a que sigan asistiendo a nuestras convocatorias.

HALA MADRID!!!

Anuncios

One Response to Así vivimos el Clásico (F.C. Barcelona 2 – 2 Real Madrid)

  1. Pedro Augusto Rosado Abad dice:

    Tremendo partido con dominio del Real Madrid y los dos golazos de Ronaldo un deleite visual y tremendo uso de la ubicación, sobretodo en el primero…Hala Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s