Real Madrid v Borussia Dortmund: La Amenaza Alemana

Se cumplió la 4ta jornada de la Champions con un sabor agridulce para nosotros los madridistas.  El Borussia Dortmund nos hacía la visita en el Santiago Bernabeú para jugarnos el liderato en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El partido tuvo sus altibajos para el conjunto blanco que, por momentos tuvo aquellos destellos de grandeza de la temporada pasada. Con un Madrid atacando a los alemanes cayó el primer gol y fue contra del Real Madrid.

Gracias a un descuido en la defensa marcó Reus “fusiló” a Iker Casillas al borde del área grande, sin embargo, el Madrid no bajó el ritmo endemoniado con el que se jugaba este partido y seis minutos más tarde cayó el ¡GOL de Pepe! ¡Sí! de Pepe, a gran centro de Özil marcó el central de cabeza y estalló la alegría en el Bernabeú, alegría que le duraría poco ya que a falta de minutos para finalizar la primera parte, cayó el 2do de los alemanes en las piernas de su crack, Götze (aunque según la UEFA le dan el autogol a Arbeloa).

Comenzó la segunda parte y con ella vinieron los cambios – salió Higuaín tocado y por él, entró Callejón y como segundo cambio: Modric por Essien.  Al primer balón que tocó Callejón le anularon un gol por un “supuesto” fuera de lugar – está de más decir que el árbitro de línea nos arrebató ese gol, que pudo poner al conjunto alemán en jaque.

El partido poco a poco fue balanceándose para un solo lado, el del Real Madrid, que con garra y corazón se le vino encima al Borussia pero no fue hasta el minuto 89’ después de muchísimos intentos fallidos y atajados por el portero alemán y su férrea defensa, que cayó el gol – de falta y no fue del habitual tirador, CR7, fue de MESUTO! ¡Qué genio es este turco-alemán! Hay que aclarar que no firmó su mejor partido y aún así pudo aportar con 1 asistencia y un GOLAZO de tiro libre, que puede valer oro en esta clasificación.

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s