OPINIONES MUCHAS, MADRIDISTAS FIELES Y LEALES POCOS.

Por: Alexandra

Muchas son las opiniones luego de tan vibrante y emocionante partido. Los jugadores y la técnica fue impecable, no cabe duda que no queda nada de ese 5-0 en donde el Barcelona tenía un monólogo: hoy ambos equipos están a igual nivel.

Se pudo callar a los medios que siempre daban por ganador al Barcelona, esos periodistas que solo buscan el sensacionalismo y que les gustaría ver la cabeza de Mourinho fuera del Club, ¡calladitos se ven más bonitos!

A este Real Madrid se le vio la unidad y trabajo en equipo que nuestro Míster ha logrado en estos años, un grupo que ha dado todo y sudado este clásico; en donde jugadores como Pepe, que a pesar que muchos lo juzgan por haber cometido un error; no castiguemos a Don José, el portugués corrió los 90 minutos y se tiró un partidazo. ¡Grande Pepe!

Hablemos de Mesut Özil, que muchos pensaron que estaría en el banquillo, sorprendió en la alineación, luchó hasta el cansancio y dio pases magistrales dignos del crack que es.

¡Muda con Cristiano!

Sin palabras lo que hizo este jugadorazo, jugar lesionado con un esguince durante los últimos minutos, ser protagonista y marcar dos goles en el Camp Nou, sencillamente INCREÍBLE. Sigue haciendo historia, esta vez siendo el primer jugador en marcar en 6 Clásicos seguidos y el décimo madridista que firma un doblete en el Camp Nou. El portugués merece que todos nos pongamos de pie y le agradezcamos el amor por el escudo y su afición, es ejemplo de lo que significa jugar con total entrega para un equipo como el Real Madrid. La tristeza no existe. ¡GRACIAS CRACK!

Al final, todos los jugadores mostraron un ímpetu y ganas de luchar que antes no veíamos. Digan lo que digan estos supuestos periodistas, nuestros jugadores dieron lo mejor hasta el final y demostraron que en esta LIGA aún podemos remontar estos ocho puntos que tenemos con el puntero del campeonato.

Como afición debemos apoyar a nuestra institución y nuestros jugadores.  Critiquemos sí, pero no destruyamos a los de nuestra casa, construyamos un madridismo con bases en la lealtad y pasión al fútbol. Ayer todos vieron como juega el Real Madrid, salió a ganar y eso merece aplausos.

Estimados madridistas, no esperemos hasta un clásico para animar a nuestro Real Madrid, desde hoy tenemos una tarea: ¡APOYAR HASTA EL FINAL!  ¡A por la Liga!   ¡Sí se puede!

¡Hala Madrid!

Anuncios

One Response to OPINIONES MUCHAS, MADRIDISTAS FIELES Y LEALES POCOS.

  1. Pedro Augusto Rosado Abad dice:

    Real Madrid es un equipo con garra, tradicion y honor que juega a ganar todo y de ello da fe su impresionante palmares a traves del tiempo, destacandose las 5 Copas de Champions consecutivas y mas de 30 Campeonatos de Liga…es un equipo unico en el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s